• -7%
  • Nuevo

OTOSAN GOTAS AURICULARES 10 ML

Parafarmacia
181725
 

Somos una farmacia REAL

 

Te lo enviamos

 

Encárgalo y recógelo en la farmacia

9,25 €
9,95 €
Ahorra un 7%
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ayuda a eliminar el exceso de cerumen, calma el enrojecimiento y la irritación, limpia el conducto auditivo y alivia la sequedad cutánea, favoreciendo el bienestar del oído.

Con aceites esenciales de cultivo biológico, própolis y grosellero negro, con propiedades emolientes, higienizantes y protectoras.



MODO DE EMPLEO

Incline la cabeza lateralmente y aplique en el oído: adultos 4-5 gotas, niños 3-4 gotas, dejándolas actuar durante algunos minutos manteniendo la cabeza reclinada.

Después limpie delicadamente. Usar una vez a la semana para evitar la acumulación de cerumen, 2-4 veces al día durante 3-5 días en caso de exceso de cerumen, enrojecimiento o irritación. Si el problema persiste consulte a su médico.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener el frasco lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes, ni en presencia de lesiones del tímpano u otras enfermedades del oído. Dejar de utilizar en caso de que se presenten reacciones adversas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

No utilizar sobre piel lesionada.

Evitar el contacto con los ojos.

No utilizar de maneras ni para fines distintos de aquellos expresamente indicado por el fabricante en estas instrucciones de uso.


OTOSAN
181725

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña